📦 ¿Se puede pagar contra reembolso? No. Por el momento solo aceptamos pagos anticipados (web) o pagos en el momento de retirar por nuestro local. No cobramos al entregar en domicilio.
📄 ¿Realizan Factura A? ¡Sí! Hacemos Factura A y B.
Si necesitás Factura A: Por favor, ingresá tu CUIT en el campo de "Notas" o "Aclaraciones" antes de finalizar la compra, o avisanos por WhatsApp inmediatamente después de comprar. De lo contrario, se emitirá Factura B (Consumidor Final) automáticamente.
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: 
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
🔍 ¿Cómo sigo mi pedido? Una vez que despachemos tu compra, te va a llegar un e-mail con el Código de Seguimiento.
Si es por Correo, ingresás ese código en la web del correo elegido.
Si es por Moto, te contactaremos para coordinar el rango horario.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 1 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
¿No encontraste la respuesta que buscabas? Escribinos a nuestro WhatsApp +54 9 379 4285850 y te respondemos en minutos.